Show

Festival de Viña del Mar 2013

Domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo

jurado

Mario Mutis

Músico chileno, bajista y voz del grupo Los Jaivas, quienes festejan 50 años de presentaciones. Arquitecto de profesión, dedicó su vida a la música, incluso incursionando como productor musical para grupos como Difuntos Correa en 2006.


Francisca Merino

Actriz de teatro y televisión. Comentarista de farándula en el programa SQP de Chilevisión. Ha señalado que su misión como jurado del Festival de Viña será evaluar con el criterio del público.


Matías del Río

Periodista, conductor del noticiero Última mirada y panelista del programa Tolerancia Cero de Chilevisión. Locutor en radio ADN. Su credibilidad y cercanía con el público lo ubicó en una de las sillas del jurado de Viña 2013.


Rumpy

Roberto Artiagoitía, conocido como el Rumpy, es locutor de radio y director de cine. Actualmente conduce su clásico programa El chacotero sentimental en radio Corazón, popular desde el 2006.


Gloria Trevi

Cantante mexicana que entre sus grandes éxitos tiene "Pelo suelto" y "Zapatos viejos", llega a Chile para ser parte del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y reencontrarse con la Quinta después de más de 20 años alejada de sus escenarios.


Inés Sáinz

Periodista y conductora mexicana. Posee 10 años de trayectoria como comentarista deportiva y sólido rostro de TV Azteca. Además se su labor como jurado, la presentadora se alza como una de las cartas para ser reina del festival.


Albert Hammond

Reconocido cantante, guitarrista y compositor británico, considerado uno de los artistas más exitosos de la década de 1960 y 1970. El músico ya se había presentado en el Festival de Viña en 1977 y 1998, pero esta es la primera vez que será parte del jurado del certamen.


Pablo Alborán

Cantante español que este año debutará en la 54º versión del certamen musical presentándose como artista y como parte del jurado. El español reconoció "estar muy emocionado" por ambos roles que deberá realizar en la Quinta Vergara.


Francisca Valenzuela

La multifacética cantante nacional viajará a Viña para ser parte del jurado internacional del festival y presentar en vivo lo más destacado de "Muérdete La Lengua" y su último álbum "Buen Soldado".



Noticias
Programación
[htmlbox] [htmlbox] [htmlbox] [htmlbox]
Vacío
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: