Más que un diario.

El periodismo de calidad es mucho más que un formato. No cabe en una hoja de papel. Y así como debe ser capaz de informar y analizar las 24 horas, también busca entretener, emocionar y servir. Sé un suscriptor digital y forma parte de esta forma de entender del periodismo.

Suscríbete

Nuestras comunidades, tus intereses.

Sé parte de la mayor comunidad de medios de Chile.

slideItem01

Noticias y actualidad de Chile y el mundo.

A partir de mayo, La Tercera inicia una nueva etapa en la que lanza su suscripción digital. A partir de este momento, todos los suscriptores del diario La Tercera pasarán a ser también suscriptores digitales, y sin cargo adicional.

Venimos trabajando desde hace mucho tiempo para dar este paso.

Hemos sido pioneros en muchas áreas del periodismo digital en Chile. Hemos quebrado tendencias y roto paradigmas. Hemos modernizado nuestra industria y transformado el ecosistema de diarios. Hemos pluralizado contenidos y abierto la agenda de temas. Hemos flexibilizado esquemas e innovado la forma de hacer las cosas. Por algo latercera.com llega a cerca de 16 millones de usuarios al mes.

Hoy te invitamos a seguir creciendo con nosotros y nuestras distintas comunidades. Porque La Tercera es y seguirá siendo mucho más que un diario.

Jorge Andrés Saieh

Presidente Grupo Copesa
compromiso

Por qué una suscripción digital.

  • Un suscriptor digital tiene acceso ilimitado a contenidos exclusivos de latercera.com, Paula, Culto, Qué Pasa y Pulso.

  • Guarda tus artículos.

  • Recibe alertas con lo más importante del día.

  • Accede a APPs con noticias de última hora y accede a la edición impresa la noche anterior.

  • Disfruta un mundo de beneficios, descuentos y experiencias como miembro del Club La Tercera.

  • A través del Plan digital Trader, ingresa a una suscripción especial de uno de los medios de negocios más prestigiosos del mundo, The Wall Street Journal.

  • La Tercera pasa a ser más que un diario. Te invitamos a ser mucho más que un lector.

Leer más

La idea es poner al suscriptor al centro de toda nuestra operación.

El desafío impuesto por la tecnología no solo tiene que ver con las herramientas técnicas y con los formatos, también nos brinda una oportunidad maravillosa de volver a reencontrarnos con nuestros lectores.

La suscripción digital de La Tercera permite a sus usuarios tomar mejores decisiones e informarse con opinión. Levantar una suscripción es poner lo mejor de nuestro periodismo a disposición de los temas que importan a quienes nos eligen.

Alejandro Trujillo B.

Director de Audiencias y Plataformas
compromiso

Las noticias del mañana, hoy.

Porque las noticias no esperan, La Tercera se anticipa. Obtén acceso prioritario a la edición impresa del diario de mañana en la palma de tu mano a través de un correo electrónico. Exclusivo para suscriptores digitales.

Leer más
google-playapp-store

Con Early Access los suscriptores de nuestro diario recibirán en su correo electrónico el acceso a la edición del día siguiente para poder leer los contenidos primero que nadie en sus teléfonos móviles, tablets o computadores. Este acceso anticipado es un beneficio exclusivo que va en la línea de la constante búsqueda de La Tercera por llegar con más y mejores contenidos para los lectores. Al entregar la edición impresa al momento en que se genera, la apuesta es llevar antes y de mejor manera la información y análisis de calidad que hace de La Tercera el diario líder en preferencia e innovación, y el periódico más valorado por los chilenos.

Sebastián Rivas V.

Editor General de Audiencias

Periodismo de excelencia.

El proyecto de suscripción digital de La Tercera conectará los temas que nuestra audiencia quiere con la rigurosidad del periodismo. El oficio, por mucho que hoy sea más instantáneo, no se hace en vivo y en directo. Requiere de una pausa para procesar la información y comprobarla. Esa rigurosidad, que en tiempos de posverdad corre el riesgo de trizarse, obliga a chequear: es la esencia del oficio, el método, la base sobre la que se construye el resto.

José Luis Santa María O.

Director de La Tercera
Tercerra PM logo

El periodismo no descansa.

Aunque la información sea constante y abundante, nunca es suficiente. Porque a mediodía ya ha pasado demasiado queremos contar, al ritmo de las nuevas tecnologías, las noticias al estilo de La Tercera. En La Tercera PM seleccionamos aquellas materias que consideramos relevantes o interesantes para nuestra audiencia, las analizamos, profundizamos y les entregamos un enfoque propio.

clubLTLogo

Sé parte de nuestra comunidad y obtén miles de descuentos y beneficios.

pulsoTraderLogo

Sitio digital especializado en economía y finanzas, encargado de monitorear los mercados de manera permanente, para entregar a nuestros lectores la mejor información y análisis de las alternativas de inversión, y entender cómo los hechos noticiosos afectan las perspectivas de los agentes del mercado. El plan digital Trader permitirá a los suscriptores de La Tercera acceder al plan digital anual The Wall Street Journal, y sus contenidos exclusivos.

cronica stereo

Cada historia tiene un sonido. El nuevo podcast de La Tercera profundiza y pone en contexto las historias detrás de las noticias a través de la narración sonora.

Forma parte de nuestra comunidad

Explora las distintas ofertas de suscripción y encuentra un plan que se ajuste a tus gustos e intereses.

Tus datos no serán usados con fines
comerciales ni entregados a terceros.

El plan digital podrá ser cancelado sin costo y en cualquier momento. Aunque algunos planes pueden incluir una duración mínima.

Conoce más