En este tutorial encontrarás cómo validar tu acceso digital si ya eres suscriptor de la edición impresa de La Tercera.

Paso 1.

Ingresa a latercera.com/login e introduce tu correo electrónico, que debe ser el mismo al que te llegó este mensaje. Ese correo, que está asociado a tu suscripción impresa, permitirá iniciar el proceso para activarte como suscriptor digital. En este paso no debes iniciar sesión mediante los botones de Facebook o Google, sino que directamente ingresando tu mail.

paso step

Paso 2.

Luego de ingresar el correo y apretar “Continuar”, se te desplegará una ventana donde deberás llenar tus datos y crearte una cuenta, introduciendo una contraseña, nombre y apellido, tu RUT y teléfono. El RUT no incluye puntos, pero debe incluir el guión (12345678-9).
paso step
En caso de que ya te hayas creado una cuenta con ese mail, el sistema te reconocerá automáticamente y te pedirá que ingreses tu clave para iniciar sesión.

Paso 3.

Tras apretar el botón “Crea tu cuenta”, te aparecerá una ventana que indica que se te envió un correo de validación a nombre de “La Tercera Suscripciones” al mail con el que te suscribiste. .
paso step

Paso 4.

Debes ingresar, buscar el mensaje –que puede estar en spam o correo no deseado- y hacer clic en el botón “Activar Cuenta” que está en su interior para terminar el proceso.
paso step
Tras hacer clic, saldrá una nueva ventana que confirmará que tu cuenta ha sido creada.

Paso 5.

En este punto, ingresa a latercera.com y anda a “Inicia Sesión”, en la parte derecha superior de tu dispositivo. Ahí, vuelve a ingresar los datos de tu nueva cuenta.
paso step
Si el proceso ha sido correcto, tras ingresar tu información se te reconocerá como suscriptor digital, lo que será indicado en tu perfil de usuario, y se te abrirá una página de bienvenida desde donde podrás descargar las apps de La Tercera, registrarte en los newsletters que tú escojas y ver los beneficios que tienes disponibles.
paso step
paso step

Listo. ¡Disfruta de los beneficios de La Tercera,

que es mucho más que un diario!