De la luna a la nieve: El vínculo de Neil Armstrong con la Cordillera de los Andes
Tras lograr la hazaña que lo inmortalizó hace 50 años, el espíritu explorador de Armstrong lo motivó a seguir viajando. Esta vez, en las heladas cimas de América.
Hay fotógrafos a los que les apasiona descubrir lugares remotos e inmortalizarlos en sus fotos.
Para obtener las mejores fotografías de paisajes, simplemente debes escoger el lente indicado de tu celular. En este caso, si tu objetivo son grandes montañas, un inmenso bosque o una playa que quieres retratar en su totalidad, debes preferir siempre el modo Gran Angular de tu teléfono. Este lente ofrece planos más amplios que una cámara tradicional y gracias a ello, entra mucho más dentro de la foto.
Para elegirlo, simplemente debes presionar tu pantalla en el ícono de zoom y rápidamente la cámara pasará de su foco normal al de la cámara que necesitas. ¿Otras cosas de las que debes preocuparte? No muchas, porque la inteligencia artificial del Huawei P30 Pro detecta el tipo de escenario al que estás retratando para así colocar la mejor configuración posible para cada tipo de foto.
Curiosamente, el Gran Angular sirve para tomar fotos de grandes sitios, pero también de acercamientos en modo Supermacro, por lo que si en tu viaje te topas con detalles como flores, animales u otro tipo de objetos, el lente permite hacer un buen efecto de acercamiento, junto a un desenfoque de fondo.