Eduardo de la Iglesia: La verdad es que me encanta el auto, me encanta el MG RX5 porque es un auto súper versátil
El look urbano y funcional del MG RX5 conquistó al animador de TV, Eduardo de la Iglesia, quien eligió este modelo para compatibilizar su vida en la pantalla chica, sus pasiones deportivas y su muy activo rol de padre. En una ciudad que exige alto desempeño y versatilidad, este SUV es casi su segundo hogar.
El día parte temprano para Eduardo de la Iglesia, quien se levanta al alba para llegar a tiempo a conducir el matinal de La Red, Hola Chile. Y aunque pudiera parecer que al apagarse la cámara la jornada de trabajo termina para él, lo cierto es que queda mucho que hacer en la vida de este ya experimentado animador de TV.
“La verdad es que me encanta el auto, me encanta el MG RX5 porque es un auto súper versátil. Como ustedes vieron hace un rato, ando lleno de cosas, ando con ropa que me tengo que llevar al sur para animar un evento, ando con unos juguetes para los niños… rápido, movilizado, cargado con cosas. Así es mi vida”, nos comenta De la Iglesia.
Es que desde inicios de este año que el conductor se moviliza en un MG RX5, modelo que, según nos confiesa, lo ha ido conquistando día a día, cada vez más. “Entre más me subo al auto más me gusta. Es seguro, con muy buena motorización y tiene un muy rico andar en ciudad y en carretera, muy buen rendimiento. Entonces cuando, a través de las redes sociales me preguntan ¿lo recomiendas? Yo les digo, ‘te lo juro que no lo manejaría si de verdad no me dejara absolutamente satisfecho’”.
“Algo que me gusta mucho de este auto es su radio táctil, que funciona exquisita. Desde la misma pantalla puedo controlar Spotify, lo que reproduzco a través de YouTube, puedo controlar incluso el mismo WhatsApp y enviar y recibir mensajes, sin sacar las manos del volante”, destaca.
No son pocas las características que De la Iglesia destaca de este modelo, aunque unas de sus preferidas son el espacio interior y la seguridad.
En lo primero se apura en destacar el maletero, donde puede llevar a su pastor alemán Capitán, cómodamente a pasear, eso sin olvidar a sus tres hijos. “Atrás cabe la silla de Pedro que tiene un año, caben los dos alzadores para el Edu de siete y Santi que tiene cinco, y van muy cómodos”.
Todo se convierte en halagos cuando se trata de la seguridad en el MG RX5, y es que además de contar con hasta seis airbags, control de descenso, protección antipatinaje, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente y monitor de presión de neumáticos, el animador de La Red destaca la importancia de su equipamiento de serie, “Tiene control de estabilidad, o sea, si se nos cruza una persona o un animal, puedo mover el auto rápidamente con total certeza de que no voy a perder el control También tiene frenos ABS, que hoy día cada vez es más requerido por la gente para poder frenar en condiciones difíciles de manera segura”, agrega.
Entre traslados para ir a buscar a los niños, trámites, horas al médico y tiempo para practicar deporte, Eduardo de la Iglesia es un enamorado de su MG RX5, “me encanta como en MG se han reinventado y como dejaron el modelo. La verdad es que lo recomiendo a ojos cerrados. Es un auto que sé que va a responder a cualquier exigencia de cualquier persona que quiera viajar en familia ya sea en la ciudad o en un viaje más largo y aventurero”, finaliza el rostro de TV.