Daniela Castro, ganadora de MasterChef Chile y conductora de radio en 40 principales nos cuenta sobre su experiencia con el MG
Fue la primera ganadora del exitoso programa de cocina que la hizo saltar a la fama. Desde ahí no paró. Pasó de conquistar con sus recetas en televisión, a hacerlo a través de sus redes y se convirtió en una influencer en Instagram. Hoy divide su vida entre la cocina, su tercer libro, la radio, las redes sociales y más.
Texto: Carla Ruiz.
“Admiro a todas las mujeres que se preocupan de sí mismas y que son inteligentes. Siempre cuando se ve a alguien bonita, dicen “ay, es bonita” y le quitan todos los méritos. Encuentro bacán que haya una mujer femenina, ondera y que sea inteligente. También admiro a una mujer que se ríe de sí misma. Yo siempre me río de mí. Si yo no me molestara primero, no podría molestar al resto”.
“Soy feliz con un colado. Me encanta y si como, le echo merkén. No ensucia, no tengo que preparar nada. Lo caliento, me alimento y es rico. Para mí no me cocino cosas ricas. Nada más allá de mis ensaladas. Si no está mi pololo no me voy a comer algo producido. Nunca me hago para mí cosas "wow".
“El auto es despelotado. Yo soy súper despelotá, pero efectiva. Y el auto es como yo. Está súper desordenado, por mí claramente, pero súper eficiente. Mi regla es: yo tengo en el auto un despelote. Si te gusta bien y sino, lo siento. Es mi auto. Yo siempre aviso: el auto está hecho un desastre, pero me da lo mismo”.
“Lo mejor de las redes sociales es que puedo compartir con mis seguidores día a día, las buenas vibras que me llegan, que me agradecen por mis historias, yo también les agradezco cuando me escriben. Eso es lejos lo mejor. Lo peor es que son una adicción, te consumen mucho tiempo sin darte cuenta y a veces estoy todo el día pendiente”.
“De la gente que me tira mala onda por redes sociales, mis seguidoras se encargan. Reconozco que eso de "no lo leai, no pesquís", en mí no funciona. Yo sí lo leo, sí lo pesco y sí me da lata. La mala onda gratis no la entiendo. Pero sí he aprendido que el día que no me escriban cosas pesadas es porque no me está yendo bien”.
“El auto es mi segunda casa. Ando arriba del auto todo el día porque trabajo en mil cosas. Todo está arriba del auto repartido. Mil aguas, mil aguas. No hay día que no salga en el auto. Tengo ropa, lápices, libros, muchos cuadernos porque me encantan las agendas, zapatos, abrigos. A veces incluso me tengo que cambiar ropa arriba del auto”.
“Me encanta el reggaeton. Mi playlist se llama "Bailoteo". Igual me gusta mucho escuchar radio. La playlist, como tú la controlai es fome, en cambio la radio es inesperado. Te sorprende. Tú decís "tiene esta que me gusta". Amo escuchar reggaeton en el auto, como que me prende. Pero me gusta más el reggaeton antiguo. Mi grupo favorito es Wisin y Yandel, el dúo de la historia, que no se deberían haber separado nunca”.
“Mi película favorita es Forrest Gump. Yo amo a Forrest. Si yo hubiese estado en la época de Forrest, yo pololeaba con él y no le hacía daño. Todos lo molestan. Yo no, yo quiero a Forrest”.
“Sueño con tener mi banquetera y quiero tener mi casa grande para poder decorarla. El día que no tenga sueños es porque ya no tengo nada más que hacer. Mi sueño, que ya creo que está frustrado, era ser bailarina de Daddy Yankee. Pero la primera, la protagonista, mostrando talento”.
MG se consolidó en 2017 como una de las marcas más exitosas en el mercado automotor chileno. Es por eso que han decidido agrandar la oferta de sus vehículos con el lanzamiento del nuevo SUV MG ZS. Un modelo apuntado a aquellos adultos jóvenes que busquen disfrutar de una conducción segura y que puedan llevar todo lo que necesitan en su vida diaria al interior de un auto.
Ver más en Motores Online: