Más que noticias: contenidos para emocionarse, reflexionar y conversar

Los temas de La Tercera van mucho más allá de lo informativo. Porque también trabajamos con testimonios, experiencias y puntos de vista que buscan dar cuenta de historias que nos permitan abrir los ojos a nuevas formas de vivir y pensar.

A pesar de que muchos piensan que los medios de comunicación están en crisis, nunca antes en la historia las personas habían manifestado tanto interés por los contenidos. Todos quieren comunicar y encontrar algo que les haga sentido. En un mundo saturado de imágenes e información, el anhelo de conectar con otros, más allá de lo aparente, surge como una necesidad que cada día se hace más patente.

Las personas nos vinculamos a través de las experiencias. Los errores, los éxitos, las frustraciones, los aprendizajes. Los desafíos propios que presenta la vida. Los sueños cumplidos, los que quedan por cumplir. Porque en cada uno de nosotros hay una historia. Y más allá de nuestras diferencias, todos y todas buscamos algo similar: querer y ser queridos, estar contentos, ser entendidos y aceptados como somos, sentirnos parte de algo más grande que nuestra propia individualidad. Esto es justamente el objetivo de nuestros medios: crear una comunidad donde los pequeños conflictos cotidianos, lo que nos gusta ver y leer, y la diversidad de visiones del mundo que nos rodea generan nuevos temas de conversación. Nuevas ideas. Nuevas preguntas.

La suscripción digital también permite a quienes participan de esta plataforma tener acceso ilimitado a nuestros proyectos enfocados en comunidades. En Culto, una selección de lo que hay que ver, leer y escuchar, da espacio para conversar los temas que presenta la cultura pop. Muchas de nuestras conversaciones y cuestionamientos nacen de las series que estamos viendo, de los libros que leemos, de esas canciones nuevas que recién escuchamos o de esas clásicas que no podemos dejar de escuchar. Qué Pasa presenta una pauta enfocada en ciencias, sociedad y medioambiente, dando cuenta de cómo nuevos estudios y descubrimientos son una oportunidad para cambiar la manera en la que entendemos el mundo. Y Paula, por su parte, propone secciones abiertas a las lectoras y reportajes de temas actuales que están en la agenda, convirtiéndose en un espacio donde se escucha la voz de la mujer en cuestiones tan variadas como maternidad, amor, género, política y estilo de vida.

A esto se suma nuestra oferta de medios enfocados en servicios y entretenimiento, abiertos a todo público: decoración, diseño, arquitectura y estilo de vida, con Más Deco; los mejores datos de panoramas, de recorrer y degustar la ciudad, con Finde; todo sobre videojuegos, tecnología y mundo geek con Mouse; sexo, moda y belleza hecha por y para mujeres, con Biut; noticias de la televisión y la farándula, con Glamorama, además de consejos tuerca y los lanzamientos más relevantes de la industria automotriz, con Motores.

Para emocionarse, pensar y conversar

Buscamos conectar audiencias con intereses similares, pero con puntos de vista diversos que sumen a la conversación. Porque el verdadero diálogo ocurre cuando se multiplican las voces que escuchamos y que leemos. Y nuestra experiencia se enriquece cuando nos atrevemos a pensar más allá de lo que acostumbramos.

Contamos historias, más allá del slogan, con exhibición en un amplio abanico de medios, que contienen audiencias y nichos para llegar donde se quiere llegar. Esto es contenido para marcas hecho con tratamiento periodístico, a veces desde la emoción, a veces desde la entretención, pero es contenido que queda.

La cultura pop y su relación con la sociedad actual es el foco de este medio en el que a diario se piensa y escribe acerca de lo que hay que ver, leer y escuchar. 

Con secciones abiertas a las lectoras y reportajes de temas actuales que están en la agenda, esta histórica revista actualmente es una plataforma que busca ser un espacio donde se escuche la voz de la mujer de hoy.

Ciencias, medioambiente y sociedad son los temas que aborda Qué Pasa, dando cuenta de cómo nuevos estudios y descubrimientos son una oportunidad para cambiar la manera en la que entendemos el mundo.

Temas relacionados: